Historia

Pastelería Salazar se fundó en el año 1973. Comenzó con un pequeño obrador de confitería/pastelería y un despacho para atención al público situado en Avd. de los Almogávares, Nº 44 (Santa Rosa) .

En 1987 recibió el premio Bussines Initiative Directions (Estrella de Oro a la Calidad) en reconocimiento a su trayectoria y progresiva implantación en el mercado cordobés.

Con posterioridad, se apertura en 1988 en el Polígono de Chinales unas instalaciones para fabricación de mayores dimensiones, con el objetivo de prestar un servicio mejor a nuestros clientes. Aquí comienza la actividad de elaboración de productos de panadería.

No obstante, el contínuo crecimiento de la

empresa unido a nuestro afán innovador, siempre respetando las técnicas artesanales y clásicas que nos han caracterizado, nos conduce al Polígono de las Quemadas 248-D ubicación actual del centro de producción. Recientemente se ha iniciado la actividad de heladería. En esta dirección disponemos también de cafetería.

Confitería salazar, S.L. cuenta con otros dos despachos situados en Avd. de las Ollerías Nº 44 (año 1997) y en Ronda de los Tejares Nº 3 situado en una avenida del centro de Córdoba (año 2008).

OTROS PREMIOS RECIBIDOS :
1er. y 3er. Premio del día de Andalucía, año 2004
Premio modalidad artística día de San Valentín, año 2006

Actualmente esta empresa está dirigida exclusivamente por
D. Rafael Salazar Ríos.

Tarta

 

Producido por: Ceformelaria S.L.